Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

aceptar

CONDICIONES DE COMPRA

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las operaciones comerciales realizadas en nuestra tienda online mueblesdeforjadiegoramos.es

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad. Al confirmar un pedido, están de acuerdo con nuestras Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad.

IDENTIFICACIÓN

Muebledeforja.es es una unidad de negocio perteneciente a Diego Ramos Alanzabes, CIF/NIF 30818177V, domiciliada en Calle Diego Galván, parc. 259A-3 Las Quemadas (Córdoba), CP: 14014. Para cualquier comunicación se podrá dirigir a esta dirección o al teléfono 957 32 59 90 o la dirección de correo electrónico arteforjadiegoramos@arteforjadiegoramos.com.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El cliente reconoce que todos los elementos de la web  y cada uno de los productos  están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de Muebledeforja.es.

Salvo que fuera autorizado por la propia empresa Muebledeforja.es o en su caso por los titulares de los derechos correspondientes, el cliente no podrá reproducir, transformar o permitir el acceso al público de los elementos o imágenes de esta web. El cliente deberá utilizar los elementos descritos anteriormente para sus propias necesidades, comprometiéndose así a no realizar una explotación de los mismos.

PROTECCIÓN DE DATOS

Las respuestas marcadas con * en el formulario son de carácter obligatorio por lo que la abstención de contestación impedirá que se pueda realizar la compra de los productos seleccionados.

Muebledeforja.es facilitará el uso de contraseñas personales al cliente que se registre en el sitio web. El cliente deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto las consecuencias que se deriven del quebrantamiento de este punto.

ENVÍOS

Las posibilidades de envío son las siguientes:

- Recogido en tienda: recogiendo el producto en C/Diego Galván, parcela 259 A3 de Las Quemadas (Córdoba), lo que no conlleva coste.

-En Córdoba Capital

-En Andalucía

- En el resto de la Península

Para cualquier otro destino (Islas Canarias, Islas Baleares o extranjero), contacten en el 957 32 59 90 para pedir presupuesto de envío.

Para los productos que no se envían fuera de Córdoba (y por tanto no tienen la posibilidad de envío en el resto de la península al desplegar la pestaña de envío), debe de contactar telefónicamente con nosotros en el 957 32 59 90.

Los artículos se los podemos servir en cualquier domicilio de la península mediante agencia de transportes, pero no se suben a los pisos, solo se llevarán los productos hasta la puerta del bloque o casa. Si por motivos especiales considera que no puede hacerse cargo de subir el producto hasta su piso, debe de llamarnos para que al enviarlo por la agencia de transportes indiquemos que deben subir el paquete. No se usa carretilla, cuerdas, ni elevadores ni quitamos puertas para entrar.

Tardamos unos 15 días aproximadamente en entregarle el pedido en su domicilio.

ACABADOS

Las pátinas son acabados hechos con brocha a mano, con lo cual es posible que dos artículos no queden exactamente igual si se piden en encargos separados, contacte con nosotros si necesita mandarnos una foto con la pátina que desea para que su encargo quede lo más similar posible.

FORMA DE PAGO

El pago se realiza mediante Paypal y transferencia bancaria. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, Muebledeforja.es se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite correctamente la identidad del cliente.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información verídica en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00).

DEVOLUCIONES

En caso de fallo de nuestra empresa, usted tiene 7 días para solicitar la devolución, pasados estos 7 días la empresa no se hace cargo de los gastos de devolución.

Nuestros productos son fabricados a mano, a medida y bajo pedido, por lo que debe de asegurarse de que realiza correctamente el pedido en cuanto a medidas, color, modelo y pátina se refiere, ya que no nos hacemos cargo de equivocaciones del cliente. Si usted ha tenido una equivocación en el pedido debe de llamarnos para comunicárnoslo y, haremos lo posible por modificar el pedido si se puede, pero si el encargo está en proceso de fabricación posiblemente algunos aspectos del producto no puedan cambiarse (como la medida).

Para hacer la devolución se deberá entregar de la misma forma que se envió.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos puede contactar en el 957 32 59 90.

Scroll