Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

aceptar
Barbacoa portátil de forja

Desplázate sobre la imagen para ampliarla

Barbacoa portátil de forja

(0s)
Pedidos
Disponibilidad:

Barbacoa portátil para carbón o leña de encina, olivo… perfecta para grandes parrilladas en familia o amigos. Tamaño grande.

Precio: 290,00 €
Impuestos incluidos

Barbacoa portátil para carbón o leña de encina, olivo… perfecta para grandes parrilladas en familia o amigos.

Se trata de una barbacoa fabricada en España en acero al carbono y acabada en negro, con sistema de regulación de altura que permite un acabado de los alimentos al gusto exacto del comensal.

Incluye 2 parrillas extraíbles que facilitan la limpieza de sus varillas de ø10mm macizas para soportar sin problemas la combustión.

Además, su cajón con asas permite recoger cualquier residuo o ceniza que pudiera caer, manteniendo siempre el lugar perfectamente limpio.

Sus ruedas y brazos proporcionan una práctica movilidad y su campana desmontable del carro de parrillas permite guardarla en poco espacio.

Medidas totales: 132 (largo total) x 59 (ancho total) x 220 (alto total con la campana) cm

Medidas del parrillar: 70cm (largo) x 51cm (ancho)

Medidas de la campana: 95 (largo) x 72 (ancho) x 90 (alto)cm

Nota: Se recomienda el engrasado con aceite de las parrillas durante y sobre todo después de su uso como mantenimiento.

Novedad
Scroll