Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

aceptar

Desplázate sobre la imagen para ampliarla

Espejo de forja cenefa

(0s)
Pedidos
Referencia: E001
Disponibilidad: Disponible

Espejo modelo cenefa de 80cm de alto x 90cm de largo es perfecto como espejo para entradita, para pasillos, como espejo para dormitorio, para lo cual tenemos un cabecero con el que queda perfecto (Cabecero modelo cenefa)

Si desea otra medida en concreto para su espejo, por favor, indíquenoslo en el recuadro "Personalizacón del producto".

ESPECIFIQUE EL COLOR MÁS ABAJO

Precio: 75,00 €
Impuestos incluidos

Personalización del producto

Especifica aquí las características. No olvides guardar la personalización de tu pedido antes de añadirlo al carrito.
  • 250 caracteres como máximo
Pintura
Disponible

Este espejo de forja modelo cenefa es perfecto para dormitorios, entradas, pasillos, salones... Disponemos de una amplísima gama de colores y acabados, con pinturas al horno.

Este espejo de forja tiene 80cm de alto x 90 cm de largo pero puede indicarnos otras medidas específicas en el recuadro de "Personalización del producto"

Para colocar este espejo de forja solo necesita de 2 alcayatas, como si colgara un cuadro. Si su pared es de pladur, recomendamos usar alcayatas específicas para pladur para que el agarre sea perfecto.

Scroll