Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

aceptar
Nuevo
Mesa de forja pata recta cuadrada

Desplázate sobre la imagen para ampliarla

Mesa de forja pata recta cuadrada

(0s)
Pedidos
Referencia: ME002A
Disponibilidad: Si

Mesa de forja de líneas rectas y sencillas, ideal para ambientes modernos, actuales y luminosos.

Precio: 135,00 €
Impuestos incluidos
Si

Configura tu artículo

Este modelo de mesa de forja es de línea recta y sencillo, ideal para ambientes modernos, actuales y luminosos. Esta mesa de forja es un modelo perfecto tanto para mesa de interior como para mesa de exterior, ya que está pintada con pinturas al horno, lo que le da un acabado muy duradero. El grosor del tubo de este modelo es de 4'5cm y las patas van rematadas con unos tapones de goma para evitar que raye el suelo.

Recuerde escribir las características de su pedido en el recuadro "Personalización del producto": Largo x Ancho x Alto (cm.) / Color / Con o sin tabla aglomerada de 10mm. / Con o sin aro para brasero

Si la medida que usted desea para su mesa de forja no aparece entre las opciones del recuadro, no dude en enviarnos por correo las medidas que mejor se adaptan a sus necesidades.

El tiempo de entrega de nuestras mesas de forja es de unos 10 días hábiles.

Referencias específicas

Scroll