Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

aceptar
La barbacoa portátil es el secreto para triunfar este verano

La barbacoa portátil es el secreto para triunfar este verano

| Por: | 0 Comentarios

Con el verano a la vuelta de la esquina, no es de extrañar que todos nos preguntemos qué opciones tenemos estos días para pasarlo en grande sin exponernos en exceso a la situación sanitaria que vivimos.
Pero, ¿y si pudiéramos aprovechar nuestro patio o jardín para disfrutar de una estupenda cena al aire libre? ¡Exacto! Una barbacoa con la familia o amigos es la tendencia del verano.

Barbacoa de carbón muebles de forja

Además de añadir estilo a nuestro jardín, una barbacoa portátil nos brinda mil y una posibilidades en la cocina: carnes a la brasa, pescados, pinchos de verduras ahumadas… para darle un sabor muy especial a esos esperados reencuentros con tus seres queridos.

  barbacoa forja

Nuestra barbacoa portátil tienen unas resistentes ruedas para facilitar su transporte, además, son muy prácticas a la hora de guardarlas: el modelo pequeño permite el cierre de sus tapas y el modelo de mayor tamaño, tiene la posibilidad de desmontar la campana del carro de barbacoa para que ocupe el mínimo espacio;  ¡ya no hay excusa para no disfrutar de una de nuestras barbacoas este mismo verano!

Compartir

Deja un comentario

Scroll